Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 12 de julio de 2014

Falsos funcionarios de Bomberos intentan asalto de residencias

Floridablanca.- Vulgares antisociales amparados en distintos trucos están perpetrando estafas en esta  jurisdicción, alertaron las autoridades. 
Utilizando vestuarios, insignias e identificaciones falsas, varios inescrupulosos se hacen pasar como unidades activas del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Floridablanca.
Según el presidente de la institución, Juan Carlos Laiton Moreno, los falsos funcionarios llegan hasta las viviendas ofreciendo servicios como recarga de extintores, fumigación a establecimientos comerciales y conjuntos residenciales, inspecciones técnicas de prevención de incendios, entre otros.
“Estas personas recurren a métodos de intimidación, en caso de que no adquieran los servicios ofrecidos por ellos. En ningún momento se ha delegado a una persona natural o jurídica para que realice esta clase de actividades”, indicó el directivo.

Ante esta situación, voceros de la institución llaman y exhortan a los habitantes de Floridablanca para que denuncien ante la Policía Nacional, la alcaldía de Floridablanca o demás autoridades competentes, la presencia de estos delincuentes.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...