Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de julio de 2014

Ministro de las TIC este viernes entregando computadores

Diego Molano Vega
MinTic
Héctor Josué Quintero
Alcalde
Girón.- Los ministerios de Educación y de las Tecnologías de la Información y la comunicación conjuntamente con el gobierno municipal entregarán equipos a las directivas y estudiantes de instituciones educativas, este viernes.
El titular de las TIC Diego Molano Vega, será el encargado a nombre del gobierno Nacional, de entregar diversos elementos tecnológicos para el servicio de jóvenes estudiantes de Instituciones educativas públicas del municipio de Girón, con el propósito de que los colegios cuenten con las nuevos elementos de la enseñanza.
El alcalde de Girón  Héctor Josué  Quintero Jaimes, manifestó:  "El municipio de  Giron ha sido pionero a nivel de Santander con las TIC y fuimos los primeros en poner a funcionar  el punto Vive Digital, con presencia del ministro Diego Molano Vega y ahora vamos hacer entrega de 300 computadores; 150 por parte del ministerio de educación  y 150 por parte del municipio de Giron. Igualmente se entregan 640 tables de las cuales  400 entrega el ministerio de las TIC y el municipio 240.  Y se suma a este aporte la entrega de 58 tableros digitales para instituciones públicas en las sedes principales y en las sedes aledañas a cada una de estas instituciones educativas.
De esta manara el municipio de Girón, sigue  siendo pioneros  en la era digital  y la entrega de estos elementos tecnológicos, agregó el alcalde y dijo que fue mediante una alianza estratégica con los dos ministerio y con recursos propios, con el propósito de llegar a las instituciones educativas y a los estudiantes con las nuevas tecnologías para estudiar, elevando el nivel de capacidad de los jóvenes estudiantes.
En la entrega de los computadores, tables y los tableros digitales, este viernes  estarán presentes el secretario de educación de Girón Pedro Nel Diaz, acompañado de otros secretarios de despacho y asesores de la administración municipal. El acto se realizará en el Coliseo 15 de Enero del Barrio El Poblado, a partir de la una y treinta de la tarde (1.30 P. M), presidido por el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes.  Fuente: Oficina de prensa de la aalcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...