Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 29 de julio de 2014

Vías y educación rural reciben presupuesto municipal

Floridablanca.- El gobierno municipal priorizó varios frentes de atención para el sector rural, con la destinación de presupuesto por mil 200 millones de pesos.
Los recursos económicos fueron encausados para obras de infraestructura, entre ellas muros de contención y placas-huella, entre otros para invertir en diferentes sectores veredales del Municipio.
Según el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar: “me gustaría que fueran más recursos, pero la situación financiera del Municipio no lo permite. Con urgencia se requiere construir unos muros de contención para evitar deslizamientos y taponamientos de vías”.
Entre las obras que también se ejecutarán en estas zonas se contemplan las placas-huella, proyectos indispensables para facilitar la movilidad vehicular que permite la entrada y salida de los productos agrícolas en alejadas veredas.
El futuro de los jóvenes y niños es prioritario para el gobierno local, razón suficiente para que con este presupuesto también se incluya la construcción de aulas escolares.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...