Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de agosto de 2014

$530 millones destinados para la repavimentación de vías

El Municipio termina obras inconclusas en el barrio Villabel
Floridablanca, Miércoles  6 de  Agosto 2014
Los residentes en las calles cuarta y octava con carreras 12 y 14 del barrio Villabel, recibieron con visible alegría la reiniciación de trabajos que acaben con la torturante contaminación ambiental que generan las vías destapadas.
Las comunidades del sector desde hace dos años viven entre el polvo y el barro, teniendo en cuenta que sus vías fueron intervenidas por empresas de servicios públicos, sin que haya llegado un doliente para superar el abandono  que muestran los corredores viales.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar llegó hasta el sector y les anunció a los residentes que sus incomodidades terminarían en menos de tres semanas, teniendo cuenta que el gobierno local ya había girado los $530 millones requeridos para la repavimentación de las cuadras.
En las últimas horas, el mandatario local inspeccionó el avance de las obras y conversó con varios líderes y habitantes del barrio, explicándoles las dificultades que generaron las demoras en este proyecto.
Antes de finalizar el mes de agosto se culminará la reposición del alcantarillado y se pavimentarán estas vías. Estas obras inconclusas, de anteriores gobiernos, son otras de las tantas herencias acumuladas por el actual gobierno municipal.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...