Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 17 de agosto de 2014

Daños múltiples causó vendaval en Piedecuesta

Piedecuesta, agosto 17 de 2014. Pérdidas millonarias causó un vendaval que afectó varios sectores del municipio de Piedecuesta, el sábado en horas de la noche.
Funcionarios del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres informaron de múltiples afectaciones ocurridas pasadas las 6:30 p.m. del sábado 16 de agosto, por un fuerte vendaval que azotó al municipio.
Los barrios afectados fueron: Paseo del Puente, Ciudad Teyuna, El Centro con viviendas que sufrieron leves afectaciones en sus techos o cubiertas.
La afectación más importante se presentó en el sector de Barroblanco donde el vendaval provocó la caída de un número indeterminado de postes de energía eléctrica y transformadores dejando al sector sin este servicio. Igualmente, los fuertes vientos tumbaron árboles, ramas, tejas y cubiertas de las viviendas y arrasaron cultivos de pancoger. 
Desde el mismo momento que se produjeron las emergencias los funcionarios de Gestión del Riesgo, en compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, visitan los sectores afectados para realizar la inspección y el diagnóstico de los daños y brindar ayuda, asistencia y orientación a las personas damnificadas. 
El reporte de Gestión del Riesgo señala que en lo que va de inspección, sólo se ha sabido de una persona levemente lesionada, pero dijeron que en el transcurso de hoy domingo se conocerá el total de daños y comunidad afectada.
Para reportar alguna emergencia la comunidad puede llamar al Puesto de Mando Unificado, PMU, al número 6560942. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...