Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 8 de agosto de 2014

El 15 de agosto comienzan las ferias y fiestas

Los municipios con vocación turística estarán presentes en el reinado
Parque principal  y basílica de Girón
Girón, Santander.-  Todo el sistema logístico se encuentra listo para la realización del reinado departamental de turismo, dentro de las ferias y fiestas que se desarrollarán del 15 al 18 de este mes de agosto.
Siendo Girón, Monumento Nacional, red  turística de pueblos con patrimonio histórico y colonial, ya está preparado para la celebración del certamen  con una amplia programación: El carnaval de la identidad Gironesa, feria artesanal, festival de música carranquera y el Reinado Departamental del Turismo, donde  estarán presentes la mujeres más hermosas de unos 14 Municipios de Santander.
La organizadora del Reinado Departamental del Turismo  Melina Tatiana Quintero Rodríguez dijo: "Todo está preparado para la elección de la nueva reina del turismo; hay doce candidatas que vienen a participar este año, que nos acompañan de diferentes municipios. 
Reinado de turismo. Foto archivo
Ya está seleccionado  el grupo musical que amenizará  la noche de elección y coronación, se está concretando al jurado calificador e invitados especiales.
Este año el reinado los espera con mayores sorpresas, cargado de mujeres hermosas y con mucho más municipios que nos visitan y vienen a conocer a Girón", reiteró  Tatiana Quintero.
Al Reinado Departamental del Turismo han confirmado  candidatas de los municipios con vocación de la Industria sin Chimeneas, como es el turismo. Están confirmadas las candidatas de la provincia santandereana como  San Gil, Socorro, Barbosa, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga, San Andrés, San Vicente de Chucuri, Málaga, Suratá y por supuesto la anfitriona, la reina municipal Andrea Paola Hernández.
La organización del Reinado, recordó: "las aspirantes deben tener entre 18 y 24 años, poseer conocimientos sobre turismo de los Municipios que representan, así como del Departamento de Santander, además  haber nacido, vinculación por varios años, vivir y traer un decreto de la alcaldía que las avale como su candidata, con actitud, porte y elegancia para este importante reinado, porque la ganadora podría  ser la representante regional al evento Nacional que se cumple en Girardot".  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...