--
Búsqueda personalizada

jueves, 14 de agosto de 2014

Fundación de Barranquilla condecoró al alcalde de Floridablanca por solidario e inclusión social

Jorge Luis Escalante, presidente de la Fundación;  Carlos R.
Ávila, alcalde condecorado; María F. de la Torre, 1ª dama;
Efraín Mendoza, presidente del  concejo y  Adriana Uribe
Floridablanca.- Desde Barranquilla se trasladaron a esta ciudad del Área Metropolitana de Bucaramanga, las directivas de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social  - Inclusocial- para   entregarle al alcalde  Calos Roberto Ávila Aguilar una distinción.
La organización que preside el empresario Jorge Luis Escalante Miranda dijo  durante la ceremonia a los asistentes, que luego de hacer un estudio de los Planes de Desarrollo de los distintos municipios del departamento de Santander y analizar en la práctica las ejecuciones en favor de los más necesitados, especialmente con las llamadas personas en discapacidad, se decidió entregar  un galardón y una medalla al  mandatario de Floridablanca como el alcalde   más solidario y promotor de políticas  públicas de inclusión social, 2014.
Durante la disertación que motivó la distinción expresó el señor Escalante Miranda que el ejecutivo de Floridablanca es el más carismático y rodeado de un equipo de colaboradores merecedores de todo el aprecio, especialmente desde la Secretaría de Desarrolla  dependencia desde la cual se ha liderado todo un componente en favor de los más desprotegidos.
Durante la imposición del galardón
Al destacar la personalidad del alcalde Carlos Roberto Ávila, Jorge Luis Escalante, presidente de la Fundación enfatizó que el ejecutivo de Floridablanca  tiene el sentido de la solidaridad como uno de los valores éticos que destacan a un gobernante.
El presidente de la Fundación propuso a los asistentes que en adelante no se les dé a las personas que tienen alguna dificultad física,  el calificativo de discapacitados, sino personas Supecapacitadas, porque la mayoría de ellas tienen desarrolladas mejores cualidades que las normalmente físicas.
Jorge Luis Escalante, cuando intervenía  en la
ceremonia realizada en la Casa  de la Cultura Piedra
del Sol. Fotos: Bersoa comunicaciones
Para comprobarlo, puso como ejemplo a muchas personas que asistieron al acto, que aun cuando con algura deficiencia física, gozan de unas virtudes muchos más desarrolladas que cualquier otro.
Los discapacitados son otros
Al respecto el alcalde Carlos Roberto Ávila acogió la propuesta y manifestó que en adelante se hablará de población supercapacitada,  y dijo que son más discapacitados aquellos que se pasan la vida criticando y tratando de sabotear el desarrollo de proyectos de beneficio social, pero no aplican ninguna de las supuestas capacidades en provecho, ni propio, ni  de los demás, sino en la destrucción de las cosas positivas.  
Agradeció el alcalde, la demostración de identidad de las cosas buenas, por parte de las directivas de la Fundación  para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, al haberse desplazado desde la Costa Atlántica para hacer  ese  reconocimiento que compartió con los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo y les dijo que ese premio era de ellos, para que fortalezcan las acciones sobre los programas que se han venido ejecutando. Acceda al AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...