--
Búsqueda personalizada

viernes, 22 de agosto de 2014

Jornada de educación sexual se realizará en Piedecuesta

Bucaramanga.- El Instituto  Proinapsa de la Universidad Industrial de Santander  promueve la realización de una feria de la sexualidad para este 26 de agosto.
Los organizadores anunciaron  que más de 1500 jóvenes desfilarán por las calles de Piedecuesta, de los cuales 260 son líderes de colegios y grupos juveniles que compartirán sus conocimientos en temas de educación sexual a la comunidad y a las y los jóvenes del municipio.
La feria de la sexualidad se realiza en marco del proyecto “Piedecuesta, joven: trae tu afecto que eso tiene efecto”, el cual busca la formación de grupos y organizaciones juveniles como líderes promotores de derechos sexuales y reproductivos y equidad de género. El proceso formativo ha sido liderado por el Instituto Proinapsa-UIS en acompañamiento de la Fundación Edex, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia España.
El evento se llevará a cabo en el parque principal de Piedecuesta, iniciará con un desfile a las 7:00 a.m., desde dos puntos: plazoleta San Rafael (calle séptima con carrera 12) y Sede C del colegio Balbino García (carrera 13 con calle 10). A las 7:30 se abrirán los stands al público en el parque principal, en el trascurso de la jornada se realizarán presentaciones artísticas de danza,canto,  baile y teatro, y a las 11:00 a.m cierre de la actividad.
Durante la actividad, Proinapsa-UIS hará entrega de material educomunicativo a los colegios y los grupos juveniles que hacen parte del proceso formativo; además, los  espectadores tendrán la oportunidad de observar la exposición fotográfica e interactuar con juegos educomunicativos de la institución.
Agenda de la feria de la sexualidad:
-   Inicio desfile: 7 a.m.
-  Palabras de alcalde del municipio de Piedecuesta, Directora del Instituto Proinapsa-UIS y el representante de la Fundación Edex para Colombia.
-  Instalación de la feria en el parque principal: 7:30 a.m.
-  Presentaciones artísticas: 8 a.m. – 11 a.m.
- Entrega de materiales educomunicativos a rectores de instituciones educativas y organizaciones juveniles.
-   Cierre de la actividad: 11 a.m.
Mayor información
Para mayor información sobre la feria de la sexualidad, pueden escribirnos al correo: comunicacionesproinapsa@gmail.com; o pueden visitar nuestra página web: www.proinapsa.uis.edu.co y/o también escribirnos a las redes sociales: Facebook: Instituto Proinapsa UIS; Twitter: @Proinapsa.
Agradecemos el acompañamiento y la difusión que se haga de esta información.
Contacto:
Carlos Fernando Galván Becerra
Comunicador Social
Profesional de proyectos - Celular: 3016575815

Bucaramanga 22 agosto de 2014. Fuente: Prensa y comunicaciones UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...