--
Búsqueda personalizada

viernes, 15 de agosto de 2014

Más de mil procesos de embargo por deuda de impuestos

Nuevo palacio municipal
Floridablanca,  Sábado   16 de  Agosto  2014.- A $15 mil millones llegan las deudas que tienen los contribuyentes morosos con el fisco municipal.
Las fuentes de la secretaría de hacienda de Floridablanca expresaron que los deudores se exponen a proceso de embargo de sus bienes inmuebles, factor que les encarecerá la deuda con el municipio.
El Municipio invita a través de la Secretaría de hacienda municipal cursó invitación a los morosos a los morosos, a concertar el pago de sus impuestos, para evitar los molestos procesos judiciales.
Mil doscientos propietarios de predios y establecimientos comerciales, morosos de sus impuestos desde el año 2008 hacia atrás, tienen la oportunidad de renegociar su deuda y concertar sus formas de pago con la secretaría de Hacienda. 
En total, la deuda de los contribuyentes asciende a 15 mil millones, dineros destinados a la inversión social, especialmente para la atención de la salud, la educación, obras de infraestructura, y programas de adultos mayores, madres cabeza de familia y niñez.
A partir del próximo martes, los deudores pueden acercarse a la oficina de Ejecuciones Fiscales y exponer su caso. El gobierno local está presto a escucharlos y llegar a acuerdos satisfactorios para las dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...