--
Búsqueda personalizada

martes, 5 de agosto de 2014

Oportunidad para estudiar gratis en el Punto Vive Digital

Floridablanca.- La juventud y personas mayores que no han logrado acceder a la Red de Internet por diversos motivos, tienen la oportunidad  hacerlo con la programación diseñada por la administración municipal.
El Punto Vive Digital, ubicado en el segundo piso de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, abrió las puertas a los florideños para que participen en los dos nuevos cursos que serán certificados, y comenzarán dentro de pocos días.
El primero, denominado: Internet básico, dirigido a personas mayores de 15 años, busca promover el uso de las nuevas tecnologías para el fortalecimiento de la educación, entretenimiento y el uso de servicios públicos. Se desarrollará durante
8 días, del 11 al 19 de Agosto, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde. No tiene ningún costo, sólo el compromiso que deberá adquirir cada estudiante en asistir a todo su desarrollo.
El segundo curso, denominado: Excel Avanzado, dirigido a público que maneje la herramienta Excel básico. Se desarrollará del 22 al 29 de Agosto y tiene como objetivo profundizar en las herramientas ofimáticas.

Mayores informes: Punto Vive Digital, carrera 7 No 4-35, y al teléfono: 6489036.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...