--
Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de agosto de 2014

Será una realidad el proyecto urbanístico Suratoque

Ustedes merecen una vivienda digna”: alcalde Carlos Roberto Ávila 
Salón de sesiones del concejo de Floridablanca
Floridablanca.- Con la presencia de un representante  del gobierno nacional y del Secretario de vivienda departamental, se realizó una  reunión ampliada con  los beneficiarios del proyecto de viviendas Suratoque.
El mandatario local, Carlos Roberto Ávila Aguilar durante su intervención ante los beneficiarios de este proyecto,  expresó su voluntad total para construir y entregar las 860 viviendas prioritarias en el sector de Suratoque, considerando que un techo digno es la mayor riqueza para una familia.
Al encuentro, cumplido en la  sala plena del Concejo Municipal, también asistieron: César Henao, delegado del Ministerio de Vivienda; el secretario de Vivienda departamental, Carlos Ibáñez Muñoz, y el gerente de la constructora Gramma, Rodolfo Mora.
 “Una invitación como alcalde hago a los habitantes de Suratoque, para entregarles una vivienda digna, es actuando con prudencia, paciencia y entendimiento. Confiamos que ese proyecto de vivienda sea una realidad; existe  la buena voluntad del Ministerio de Vivienda” y de todos quienes de una u otra forma intervenimos en el proyecto, afirmó el ejecutivo municipal.
Por su parte el representante  de la firma Gramma, dijo: “se intervendrán 26 hectáreas en el proyecto habitacional, en donde los servicios básicos como agua potable, energía, alcantarillado y gas natural, estarán garantizados. Solo esperamos realizar el cierre financiero que nos exige el Ministerio de Vivienda”.
El constructor confirmó que durante la primera semana de septiembre se entregará el proyecto al Ministerio de Vivienda.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...