Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de agosto de 2014

Sesionó mesa de participación de víctimas

Floridablanca,  Jueves  21  de  agosto  2014.- Con el acompañamiento del ente fiscalizador y la defensoría del pueblo, sesionó   la institución que trabaja por  el acceso de las  familias afectadas por la violencia  a los beneficios del  estado.
Acciones concretas que mejorarán la calidad de vida de la población vulnerable del Municipio, se adoptaron en la Mesa de Participación de Victimas realizada en las últimas horas en el despacho del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
La actividad fue acompañada por la Contraloría Municipal y la Defensoría del Pueblo.
Luego de cuatro horas de trabajo, la Mesa acordó las siguientes acciones:
1-Destinar 400 soluciones de vivienda, del proyecto Suratoque, para las víctimas de la violencia.
2-Destinar 120 millones de pesos para proyectos productivos que desarrollen 30 mujeres de esta comunidad. “Cada una de ellas recibirá $4 millones de pesos, 15 de ellas este año y las otras, en el 2015.
3-En la Casa de la Juventud, ubicada en el barrio Villabel, se ubicará una oficina, dotada de inmobiliario y equipos de cómputo, para que las agremiaciones de las víctimas de la violencia puedan operar y funcionar adecuadamente.
4-Se adecuará el Centro de Atención a las Víctimas y se adelantará la caracterización socioeconómica de esta población, para emprender acciones concretas en su beneficio. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...