--
Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2014

Un plan de atención a familias campesinas realizó el ejercito

En jornada de apoyo 1.200 piedecuestanos fueron favorecidos
Bucaramanga, 19 de agosto de 2014. En siete veredas del municipio de Piedecuesta, se realizó un ejercicio civiico-militar de solidaridad y ayuda para con familias de escasos recursos y apartadas de la cabecera municipal.
Habitantes de zonas rurales de esta jurisdicción santandereana, que se dedican a los cultivos de pancoger, participaron de una jornada de apoyo al desarrollo, realizada por los hombres de la Segunda División.
Los pobladores de las veredas El Pajonal, Monteredondo, Barro Blanco, Los Guamos, El Diamante, La Unión y Guatiguará, esta vez se dieron cita en el centro educativo Valle del Río de Oro, de la zona rural, no para llevar a clases sus hijos o reclamar las notas, sino para beneficiarse de la labor de los  soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 5 ´Mercedes Abrego’ adscrito a la Quinta Brigada.
La tarea de los militares que consistió en llevar especialistas para beneficiar a grandes y chicos, brindó servicios de medicina general, odontología, optometría, se aplicaron vacunas contra la influenza, la fiebre amarilla y se entregaron medicamentos. 
La jornada fue apoyada por los Profesionales Oficiales de la Reserva, la alcaldía de Piedecuesta, el Hospital de esta localidad, estudiantes de odontología de la Universidad Santo Tomás, y academias de belleza.
La recreación estuvo a cargo del grupo Geos de la Quinta Brigada, quienes a través de humor y actividades lúdicas divirtieron a los pequeños.
Fuente: Sandra Cacua

Jefe de prensa Quinta Brigada -  Cel. 314-323 8594

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...