--
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2014

Artistas del mundo en Festival de Florridablanca

Floridablanca,  sábado 12 de septiembre 2014.- Este municipio se convertirá en el más atractivo escenario de arte e historia con la presencia de unos 200 artistas del mundo, durante el X Festival Internacional de teatro, títeres y mimos: Gesto Vivo.
31 grupos histriónicos, provenientes de diferentes regiones de Colombia y el Mundo, se presentarán en 21 escenarios de Floridablanca, para hacer el deleite de los habitantes de esos sectores y de los visitantes a cada uno de esos escenarios del X Festival Internacional de Teatro, Títeres y Mimos. Barrios, colegios y veredas de esta localidad se llenarán de historias contadas por artistas, matachines y otros personajes, convirtiéndonos en una metrópoli de la cultura y el arte.
Serán 55 funciones de teatro, títeres y mimos, que deleitarán los ojos y la imaginación de los habitantes de Floridablanca, entre el 15 y el 21 de septiembre.
“Es un esfuerzo muy grande que hace la administración municipal que lidera el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, para llevar el arte, la cultura y el entretenimiento a todos los rincones de este Municipio”, manifestó el vocero  de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
En esta oportunidad, los países invitados al X Festival Internacional de Teatro, Títeres y Mimos: Gesto Vivo, son: Venezuela, Cuba y Argentina. La entrada es gratis a todos los eventos.
La programación es la siguiente: 

Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...