Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2014

Autoridades y comunidad preparadas para la celebración...

Plan especial de seguridad para la peregrinación al Señor de los Milagros
Basílica menor de Girón
Girón, Santander.- El alcalde de este municipio, Héctor Josué Quintero Jaimes y  su equipo de trabajo diseñaron el Plan  de seguridad, para ofrecer la bienvenida a los  católicos, que el domingo se desplazarán hasta el casco antiguo  con el propósito de participar de la celebración de la fiesta solemne en el Santuario del Señor de los Milagros en la Basílica Menor de Giron.
Expertos en temas Religiosos sostienen "Fue en el sector del Corregidor donde se apareció el Señor de los Milagros ante una pareja de Campesinos, que adquirieron una efigie por cuatro pesos, cuyo vendedor desapareció sin dejar rastro,  fue traslado  a la capilla de las Nieves y finalmente hasta el lugar donde hoy ocupa su lugar en la Basílica Menor, única en la región y sitio de peregrinación".
Héctor Josué Quintero
Alcalde
Sobre la fiesta del señor de los milagros el alcalde Héctor Josué Quintero, expreso: “Es el patrono del Municipio de Girón y hemos demostrado quienes asistimos  al templo, cómo ha concedido los milagros.  Es muy importante para cada uno de los gironeses y para quienes han venido y han hecho sus promesas o han solicitado el favor al señor de los Milagros, logrando resultados inesperados y prodigiosos.
Estamos realizando todo lo indispensable para recibir a los feligreses que el domingo asisten a la peregrinación y a la celebración religiosa en la Basílica Menor con seguridad y tranquilidad, con la presencia de la policía Nacional, de personal de la secretaria de tránsito y organismos de Socorro, para atender cualquier eventualidad entre los miles de turistas, reiteró el alcalde.
El jefe de la administración local, invito a todas las personas que han sido seguidores del señor de los Milagros, que han recibido sus favores y a los que quieren pedir ayuda, para que se acerquen este domingo y vean cómo es de prodigioso el señor de los milagros.  De esa manera estamos nosotros como administración Municipal, propiciando todos los escenarios para que con tranquilidad y piedad, puedan  visitarnos".
El Alcalde  de Girón Héctor Josué Quintero finalmente señalo: "Los favores, o milagros recibidos del Señor, es   algo que uno no tiene forma de describir, pero, El Señor de los Milagros Siempre ha estado realizando acciones en mi vida tanto en lo personal como pública", enfatizó finalmente. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...