Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de septiembre de 2014

Cuadrillas de trabajadores adelantan mantenimiento

Piedecuesta.- Cuadrillas de trabajadores adelantan labores de mantenimiento del sistema de bocatoma y tratamiento de agua de la Colina que ha sufrido algunos daños por el invierno.   
En el transcurso de esta  semana la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS) ha desplazado personal de alcantarillado hacia el lugar de captación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP La Colina, para realizar labores de limpieza.
Como consecuencia de las lluvias presentadas en los últimos días se ha aumentado la cantidad de material de sedimentación, por lo cual la PDS ejecutó trabajos de mantenimiento preventivo en la Boca-Toma que conduce el agua hacia los tanques desarenadores y la PTAP.
Jesús Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de la PDS informó que “la empresa está cumpliendo con el mantenimiento y mejoramiento del servicio de agua potable a los usuarios del Municipio de Piedecuesta”.
Con este tipo de actividades se evidencia el compromiso de la empresa Piedecuestana con el fin de garantizar al Municipio un servicio de agua potable de calidad con acciones preventivas dentro de los procesos de potabilización.
La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente…
Fuente: SOFÍA URIBE JAIMES
 Jefe de prensa y Comunicaciones -  Piedecuestana de Servicios Públicos  Celular: 3173310861

 E-mail:prensapiedecuestana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...