--
Búsqueda personalizada

sábado, 6 de septiembre de 2014

Reprogramada desconexión del servicio de energía para hoy

·La suspensión se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios la Inmaculada, San Jorge y Portal de Rio Frío
Girón.- Para este domingo siete de septiembre, fue reprogramada la desconexión del servicio de energía eléctrica para adelantar los trabajos finales de reconfiguración de la subestación Caneyes en  los barrios La Inmaculada, San Jorge y Portal Río Frío del municipio de Girón.
Estos trabajos se habían anunciado inicialmente para el pasado miércoles pero por condiciones técnicas que no favorecían su ejecución, tuvieron que ser postergados y nuevamente programados en el marco de las dos desconexiones que se requieren realizar en Girón.  
En tal sentido, este domingo siete de septiembre se suspenderá el servicio de energía entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios La Inmaculada, San Jorge y Portal Río Frío.
Igualmente, se realizará un corte de aproximadamente 45 minutos en horas de la tarde con horario no definido entre las 3:00 p.m. y 5:00 p.m. para los sectores de Los Bambúes, Aguas Residuales, Frigorífico Metropolitano y TV Cable Anillo vial.
ESSA agradece la comprensión de todos los clientes que estarán afectados por estas interrupciones, como quiera que los trabajos en mención, permitirán mejorar la calidad, confiabilidad y continuidad del servicio y atender la demanda de energía eléctrica en esta zona de gran desarrollo industrial en el área metropolitana de Bucaramanga.
Cabe recordar, que las obras de reconfiguración de la subestación Caneyes demandaron recursos por 1.300 millones de pesos y facilitarán la alimentación de los clientes del municipio de Girón mediante suplencia en caso de presentarse una eventualidad  en cualquiera de las dos líneas.  Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA – Grupo EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...