--
Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de octubre de 2014

Gerente de PDS presentó informe de gestión 2012 -2014

Asistencia a la presentación del  informe
Piedecuesta.- Ante representantes de  las organizaciones sociales,  el gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, César Toloza Núñez presentó un informe de gestión  del periodo 2012-2014.
En la intervención el gerente de la PDS, expresó: “A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”. De esta manera cocluyó sus emotivas palabras, frente a cientos de personas representantes del sector rural y urbano del Municipio de Piedecuesta en la presentación del Informe de Gestión del periodo 2012-2014.
En el salón principal del Club Lomas del Viento se dieron cita los presidentes de las juntas de acción comunal del Municipio, los vocales control, los veedores ciudadanos, concejales, medios de comunicación y comunidad en general para escuchar los principales avances de la PDS.
Añadir leyenda
“Entregamos una empresa que ya no tiene el peligro de ser intervenida por la superintendencia del servicios públicos, con unos compromisos de deudas conciliadas, que van a permitir seguir prestando los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de una forma adecuada”, comentó César Toloza Núñez.
Para la urbanización Los Tejaditos, la labor realizada por el funcionario a cargo de la PDS, es como un grano de arena que permitió la modernización del barrio en lo transcurrido del Gobierno Juntos por Piedecuesta, así lo informó Victor Hugo Roa, presidente del sector.
En la vereda Buenos Aires, donde actualmente se construye un sistema de acueducto para el beneficio de 810 familias, la comunidad conoció la labor de César Toloza Níñez como una constante presencia con verdadero interés de dar respuesta a la sentida necesidad, manifestó el Presidente JAC, Bernardo Gómez.
Alberto Lancheros, Presidente de la JAC de Villas de San Pedro, agregó  que tiene para agradecerle al Gerente de la PDS que “nos entregó el líquido que se llama: agua potable, porque no lo teníamos en nuestras casas, hora el 70% del sector cuenta con el servicio y esto permite que el barrio continúe desarrollándose”.
De esta forma, el Funcionario al frente de la PDS desde el 2012, quiso compartir con los presidentes de juntas del Municipio un informe ejecutivo y detallado sobre las principales acciones que han permitido la establiziación financiera de la empresa y la mejor prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.
La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente…
Fuente: SOFÍA URIBE JAIMES
 Jefe de prensa y Comunicaciones
 Piedecuestana de Servicios Públicos -  Celular: 3173310861

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...