Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 11 de octubre de 2014

Girón: Asumió el cargo la nueva secretaria de salud municipal

La fisioterapeuta Elvinia Herrera Suárez fue  designada nueva secretaria de salud para este municipio  para suceder a Diana Maritza Tovar.
La entrante funcionaria es egresada de la Universidad Manuela Beltrán  como Fisioterapeuta. Hoy asumió el cargo ante  el Alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes,  en ceremonia en la que hicieron presencia la Gestora Social Blanca Azucena Rodriguez Romero; los Secretarios de Despacho y familiares.
Elvinia Herrera Suarez, fue la Coordinadora de la Oficina de Calidad de la Clínica Guane del Municipio de Floridablanaca;  se desempeñó en el Municipio de Piedecuesta como la Secretaria de Desarrollo Social y Primera Dama (Gestora Social) de ese mismo territorio  en la administración de Ludwing Joel Velero Saénz.
La nueva secretaria de Salud, al asumir sostuvo: "Complacida en recibir  este cargo y poder servirle a los habitantes del municipio de Girón.  Soy una persona comprometida con la salud y el bienestar de los habitantes de Girón".
Elvinia Herrera Suárez, es Especialista en Gerencia  de la calidad y Auditora en Salud, con diversos  diplomados.  En la Clínica Guane,  ocupó  varios cargos de responsabilidad;  ejecuto excelentes programas desde la secretaria de Desarrollo Social y Gestora Social de Piedecuesta. Estos conocimientos y experiencia serán puestos al servicio de  los Gironeses, expresó en  la posesión.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...