--
Búsqueda personalizada

viernes, 31 de octubre de 2014

Los niños serán el centro de la jornada este 1º de noviembre

Juegos, regalos y mucha diversión  en el día de los niños
Girón.- Una jornada de micho contenido lúdico y didáctico  se cumplirá  en esta municipalidad con motivo de celebrar el día de los niños.
“ Estudiando y Jugando Hacemos Historia “ es el nombre de la  divertida jornada lúdica recreativa y cultural , cargada  de Juegos, regalos, dulces  y mucha diversión  que  la Gestora Social de Girón, Blanca Azucena Rodríguez Romero, ha preparado para  los niños y niñas de Girón para  celebrar  este fin de semana la fiesta de halloween.
 Las actividades que se desarrollaran en diferentes sectores del municipio, iniciarán el sábado 1 de noviembre a partir de las 9:00 a.m.  en la Cancha del barrio el Poblado;  seguidamente en la tarde a partir de las 2:30 P.m.  continuará la jornada en la Cancha Principal del barrio El Palenque.
El domingo 2 de noviembre  en horas de la mañana  la diversión se trasladará para el barrio El Consuelo, donde “están invitados todos los niños de los barrios aledaños, como  Villampiss, Cámbulos, Villas de Don Juan y  Villas de San Juan entre otros;  la idea es que los niños se diviertan; es importante que estén acompañados por sus papitos”, agregó la gestora Social de Girón, Blanca Azucena Rodríguez Romero.
En la tarde se desarrollará el evento central   en el parque Principal a partir de las 2:00 p.m. Con esta variada programación los padres de familias tendrán la oportunidad de compartir con sus hijos un momento de integración, recreación  y de alegría en este puente festivo, manifestaron las autoridades.
Fuente: Patricia Acuña Martínez
Comunicadora Social

Alcaldía de Girón - Cel: 3193898861

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...