--
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Navidad y Año nuevo tendrán especial atractivo: Autoridades

Floridablanca, Jueves  12 de Nov. 2014. La época de Navidad tendrá en este municipio una nueva cara, al lograrse un programa alusivo con la celebración del advenimiento, explicó el alcalde Carlos Roberto Ávila.
Una moderna y llamativa iluminación acompañará las noches de la temporada navideña, en varios sectores de Floridablanca. Gracias a un convenio entre la administración municipal y la Electrificadora de Santander, la autopista será adornada con luces de colores, anunciando la llegada de la Navidad y con ella, la paz y la esperanza.
“A principio de este año iniciamos los preparativos para iluminar a Floridablanca en esta temporada decembrina, para que nuestro municipio se vea amable, agradable y bello, esperando que los visitantes sientan que la ciudad del dulce los recibe con cariño y aprecio”, indicó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Además, se iluminarán los parques La Pera, Reposo, La Cumbre y el principal con su respectiva parroquia de San Juan Nepomuceno. Los trabajos de adecuación e iluminación están en marcha para que antes de iniciar el mes de diciembre el Municipio brille como las grandes urbes.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...