Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de diciembre de 2014

Comunidad de Asovilagos reconoce ayuda del alcalde

Floridablanca.- Con el apoyo de la alcaldía, residentes de un asentamiento  poblacional de esta jurisdicción pudieron legalizar sus bienes inmuebles.
La emoción de ser ‘legales’ se reflejó en los rostros de cada uno de los habitantes del barrio Asovilagos, que gracias al alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar recibieron el mejor regalo en su cumpleaños número 12: la legalización del sector.
“El doctor Carlos Roberto siempre ha estado con nosotros. Desde el inicio de nuestro barrio nos ayudó a gestionar recursos para acueducto y alcantarillado. Hoy, el resultado de todo ese esfuerzo es la legalidad y seguramente llegarán más obras para el barrio”, manifestó Emilse Martínez, presidenta de la junta de acción comunal.
Durante el acto de legalización, el Alcalde comprometió la acción oficial en el encerramiento del jardín infantil y el año próximo, con recursos propios del Municipio, iniciar la construcción del polideportivo del barrio.
La gestora social María Fernanda de la Torre Lineros aprovechó la celebración para despertar las sonrisas de los niños de Asovilagos y les entregó regalos acción social que marcó la felicidad de los niños.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...