--
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de diciembre de 2014

Estímulo al emprendimiento promueve el gobierno local

Floridablanca.- Estimulo al  micro-empresario emprendedor anunció el gobierno municipal, dentro de un plan orientado a crear  fuentes laborales.
El gobierno local entregará insumos para el fortalecimiento y el emprendimiento de 40 unidades productivas de las víctimas de la violencia, en acto público a cumplirse el lunes 29 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el primer piso del palacio municipal.
25 insumos irán con destino al fortalecimiento de familias que ya cuentan con negocios y los otros 15 para estimular el emprendimiento. Las actividades que más llaman la atención de las víctimas de la violencia son: confecciones, salas de belleza, tiendas, supermercados y alquiler de lavadoras.
Para emprendimiento, cada persona recibirá $4 millones y para fortalecimiento, $3 millones. El próximo año, y para cumplir con las metas del Plan de Desarrollo, el Municipio también apoyará a otras 40 familias.

“Estamos cumpliendo al pie de la letra las metas del Plan de Desarrollo, especialmente los temas que se relacionan con las personas más necesitadas, como es el caso de las víctimas de la violencia. El esfuerzo del gobierno local tiene el reconocimiento nacional, por su seriedad y cobertura”, manifestó Luis Augusto Chávez Núñez, secretario del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...