Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 11 de diciembre de 2014

Habrá nuevo puente peatonal entre San Luis y San Cristobal

Estas son gráficas del viejo puente
Piedecuesta, diciembre 11 de 2014.- Un nuevo puente peatonal  unirá los barrios San Luis y San Cristobal, para cruzar la autopista central principal.  
El Secretario de Infraestructura, ingeniero Erik Ulloque Ardila, informó que se dio a conocer a  la comunidad el proyecto que contempla la demolición y construcción del puente peatonal ubicado sobre la vía nacional y que comunica el sector de San Luis con el de San Cristóbal.
El despacho oficial comenzó la  socialización del proyecto y este las seis de la tarde  se realizará en el barrio San Luis una reunión, donde funcionarios de la empresa Convicol presentarán a la comunidad los diseños del nuevo puente peatonal que tendrá espacios entre sus columnas de 28 metros y contará con rampas de acceso para discapacitados.
jueves  a  
Este nuevo puente peatonal permitirá la ampliación de la vía nacional, pues actualmente una de sus columnas está ubicada sobre este eje vial y además el nuevo servicio  prestará un servicio muy seguro a estudiantes de la Escuela Normal Superior y del colegio Carlos Vicente Rey.
La comunidad está invitada a participar en la socialización de esta importante obra que hará más segura la vía nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...