Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hundimiento en el sector histórico fue atendido por Empas

Girón.- La filtración de las aguas servidas en una red de alcantarillado originó  hundimiento de una la calle, de un sector céntrico de esta villa.
Una cuadrilla de operarios del Distrito IV de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A E.S.P, trabaja desde este miercoles en el arreglo de la red de alcantarillado de la carrera 23 con calle 28 del barrio El Llanito de Girón, tras establecer que el hundimiento de la calzada fue ocasionado por un daño en una acometida domiciliaria.
Una excavación puntual realizada por un equipo técnico de la entidad, determinó que la afectación era originada por el deterioro de la tubería de gres, con más de 20 años de uso.
“Los tubos en cemento fracturados en algunos segmentos, estaban generando filtraciones de las aguas servidas, factor que ocasionó la emergencia.
Una vez se termine el cambio de la acometida, la empresa pública de servicio domiciliario, realizará el reparcheo en piedra, pues la vía se encuentra ubicada en el sector histórico del municipio.
Reparaciones en el barrio San Antonio de Carrizal
De la misma forma  EMPAS S.A. E.S.P, efectúo la reposición de una rejilla en concreto, de un sumidero transversal ubicado en la Clle 55 transversal 22C del barrio San Antonio de Carrizal.
Con la adecuación, retorna la tranquilidad de los residentes del sector, preocupados por el riesgo eventual de accidente que  representaba la descubierta estructura de alcantarillado para los peatones y vehículos, que transitan a diario por esta vía de acceso principal.
Empas, le recuerda a la comunidad que puede tramitar las peticiones, quejas y reclamos a través de las líneas 6342220 y el 911#, al igual que en el sitio web empas.gov.co y el correo electrónico contactanos@empas.gov.co
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
Empresa Pública de Alcantarillado de Santander - EMPAS S.A ESP
Calle 24 # 23-68 Barrio Alarcón
Bucaramanga, Santander. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...