--
Búsqueda personalizada

jueves, 25 de diciembre de 2014

La gestora social y el alcalde cumplieron maratónica jornada

La alegría de Navidad llegó a 20 mil niños florideños
Floridablanca.- Más de veinte mil niños florideños puedieron sonreír en Navidad, gracias a los regalos entregados por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros.
Aproximándose las festividades, el mandatario y la gestora social se propusieron durante los últimos 10 días a  recorrer  cien barrios y 16 veredas llevando alegría.
Gracias a la campaña ‘Dona un regalo y regala una sonrisa’, liderada por la Gestora, las familias y empresas de la ciudad se vincularon masivamente con sus donaciones, lo que permitió cumplir con la meta de 20 mil obsequios.
“Ver sonreír a un niño es la máxima satisfacción que podemos alcanzar los adultos, por eso, no escatimamos esfuerzos en recorrer hasta los rincones más apartados para entregarles un regalo, especialmente a quienes sus padres no tienen con qué comprárselo”, manifestó la Gestora Social.
Por su parte el Alcalde señaló que: “nuestro compromiso con los niños es total, ellos merecen lo mejor porque son el presente y el futuro de la sociedad. Queremos que ellos estudien, que reciban oportunamente la asistencia en salud y en seguridad alimentaria, que tengan en dónde acceder a las prácticas deportivas y que gracias a un regalo: sonrían en Navidad”, indicó el mandatario local.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...