--
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de diciembre de 2014

Víctimas del conflicto reciben insumos para sus negocios

Algunos de los beneficiarios con el alcalde
Floridablanca.- El gobierno municipal acompañó a los  emprendedores que han sobrevivido a la violencia  y esperan con el apoyo oficial fomentar una nueva vida.
Es así como para incentivar  a quienes  promueven microempresas, la administración Municipal de Floridablanca invirtió y entregó en insumos, la cifra de $135 millones, que beneficiarán a 40 familias.
Entre los insumos entregados están: máquinas de coser, fileteadoras, lavadoras, neveras, LCD, equipos de sonido, y licuadoras, entre otros. Entre las actividades que más llaman la atención de las víctimas se encuentran las salas de belleza, alquiler de lavadoras, micro-mercados y tiendas.
Para fomentar el emprendimiento cada familia recibió $4 millones en insumos y para el fortalecimiento de sus actividades, $3 millones.
“Queremos que las víctimas aprovechen de manera eficiente estos artículos para el fortalecimiento de sus empresas, y para que generen su propia fuente de ingresos que les permita consolidar sus familias, expresó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y agregó: Les pido que cuiden los elementos que les entregamos y que junto al SENA haremos seguimiento a este proceso. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...