Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2015

20 mil morosos de la D-T pasarán a cobro jurídico

Floridablanca, jueves 8 de enero 2015.-  Unos 32 mil deudores morosos  de obligaciones fiscales  tiene la Dirección de Tránsito de  este municipio, de los cuales 20 mil  serán sujetos del cobro coactivo.
Los propietarios de vehículos que adeudan el pago del impuesto de derecho a la placa, por tres, o más años, serán  requeridos en los próximos días por el despacho competente de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF.
La medida podría entrar en acción en una semana, una vez la entidad tenga listo el corte de los morosos hasta el 31 de diciembre del 2014.  La medida encarecerá las deudas de los propietarios de automotores  sometidos a cobro coactivo, manifestó el  director de la entidad, DTTF, Manuel José Hernández Ruiz.
El funcionario agregó: “las acciones jurídicas van encaminadas a recuperar la cartera morosa, con la cual la entidad realizaría acciones en beneficio de la movilidad. Hacemos un nuevo llamado a los propietarios de automotores para que se pongan al día con sus obligaciones y se eviten problemas de tipo jurídico”.
A través de operativos en las vías, los agentes de tránsito inmovilizarán los vehículos que tengan deudas pendientes con la institución.
Las personas que no se pongan a paz y salvo con el pago del impuesto de derecho a la placa, enfrentarán embargos de sus inmuebles o cuentas bancarias, y serán reportados a las centrales de riesgo, enfatizó el funcionario.
En la actualidad, la DTTF tiene matriculados unos 140 mil automotores. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...