--
Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2015

Destacada participación de empresarios florideños en Feria Internacional del calzado: alcalde Carlos Roberto Ávila

El alcalde durante la instalación de la Feria
La participación de empresarios del cuero y la marroquinería en la Feria Internacional del calzado  que se inició este jueves en  CENFER, fue destacada por el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar en su intervención.
El jefe de la administración destacó igualmente que de su municipio esté otra misión de empresarios  de la confección en Colombiatex que se realiza en Medellín.
Al intervenir en la instalación de la feria del calzado en Cenfer, el  alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar manifestó:
“Ninguna oportunidad más propicia para reafirmar nuestro compromiso con el emprendimiento y la creatividad. Expoasoinducals se consolida como el espacio ideal para moda, el ingenio y la comercialización. No en vano es el primer certamen del cuero y la marroquinería del oriente colombiano y el segundo en Colombia.
Me siento orgulloso del esfuerzo de los microempresarios y empresarios florideños. Son auténticos quijotes que a diario luchan contra la adversidad, pero crecen gracias al tesón y creatividad.
El Alcalde de Floridablanca tiene muy claro que son ellos, nuestros emprendedores, quienes dinamizan la economía de la ciudad y generan el empleo que mejora la calidad de vida de los hogares. Por ello la administración los apoya y los seguirá apoyando porque su esfuerzo nos ennoblece y compromete.
Los florideños nos sentimos muy bien representados en este recinto por 30 de sus emprendedores, a quienes les hemos tendido la mano amiga para que orgullosos le muestren al mundo lo mejor de su ingenio y capacidad.
Prueba de nuestro protagonismo también lo constituye la realización de la pasarela Floridablanca propone moda, que se cumplirá mañana, jueves, a partir de las 7:00 de la noche. Allí mostraremos que estamos a la vanguardia de la moda.
A esta misma hora, 9:00 de la mañana, 13 confeccionistas florideños participan en el certamen internacional de la moda y la confección: Colombiatex de Las Américas, en Medellín. También, gracias al apoyo de la administración municipal.
No escatimaremos esfuerzos en permitir la participación de nuestros empresarios en ferias, exposiciones, capacitaciones, ruedas de negocios, misiones comerciales y demás eventos en donde ellos puedan exponer, abrir espacios comerciales, vender, y aprender. Ellos lo merecen todo y la ciudad los apoya.
Creemos en lo nuestro y buscamos nuestra identidad. Floridablanca es una ciudad independiente, pujante, con presente y futuro. No en vano contamos con los mejores colegios de Colombia, dos de los más prestantes centros de salud de Latinoamérica, los mejores centros comerciales del área, y se consolida como la ciudad turística de Colombia.
Made in Floridablanca es un propósito y un compromiso que buscamos consolidar, porque Floridablanca tiene presente y futuro. Feliz día.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...