--
Búsqueda personalizada

martes, 6 de enero de 2015

Impuesto predial con 20% de descuento por pago oportuno

Floridablanca, Martes 6 de Enero  2015.- El pago oportuno del impuesto predial unificado  por parte de los contribuyentes de esta jurisdicción tendrán un descuento del 20%.
Si los contribuyentes cancelan su obligación antes del 15 de marzo, el valor de 6 meses o un año, el descuento será del 20%.  Y si entre el 16 de marzo y el 30 de abril pagan un semestre o la totalidad del año, recibirán un descuento del 10%.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar expresó al respecto: “Quiero invitar a los ciudadanos de Floridablanca a que sigan confiando en la administración municipal; pero además, que paguen sus impuestos a tiempo, porque eso sirve para hacer las obras de infraestructura y las obras sociales que reclama nuestra ciudad y que están incluidas en el Plan de Desarrollo Floridablanca humana y social y  agregó: Gracias  a todos por ese gran compromiso.
Los recibos llegarán a las casas de los contribuyentes durante la tercera o cuarta semana del presente mes, una vez el Instituto Geográfico Agustín Codazzi envíe las liquidaciones a la Secretaría de Hacienda del Municipio.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...