--
Búsqueda personalizada

jueves, 22 de enero de 2015

Inspeccionan obras del intercambiador vial San Francisco

Piedecuesta, enero 22 de 2015.- En un 10% avanzan las obras para la construcción del Intercambiador  vial  san Francisco.
El ingeniero Erick Ulloque Ardila, secretario de Infraestructura de Piedecuesta, practicó una inspección a las obras  e indicó que actualmente se trabaja en la intervención que se realizará al cauce de la quebrada El Diamante y en el movimiento de tierras, rellenos y estabilización.
“Estaremos interviniendo la quebrada con un sistema de construcción cerrado de una gran área hidráulica de 12 metros cuadrados para encausar las aguas de escorrentías de los barrios orientales del Municipio y poder hacer la construcción del intercambiador sin ningún inconveniente”, explicó Ulloque Ardila.
Igualmente el funcionario indicó que se han removido cerca de 25 mil metros cúbicos de tierra, que se están estabilizando los terrenos y que el avance de la obra está en el 10 por ciento y se espera que en tres meses se tenga un porcentaje de ejecución cercano al 40 por ciento.

El intercambiador vial San Francisco es una de las obras más importantes por su tamaño y diseño y porque va a contribuir en la solución de los problemas de movilidad que actualmente se presentan en la vía nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta
Obras del Intercambiador vial San Francisco de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...