Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de enero de 2015

Se ejecutó repavimentación de la vía central a Buenos Aires

Floridablanca,  Miércoles  21 de Enero  2015. – El gobierno municipal ejecutó la pavimentación  de un tramo vial  que beneficia al Valle de Ruitoque.
Según la oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca,  se pavimentaron los 400 metros que distancian al colegio Fundación UIS con la entrada al barrio Buenos Aires, que es el mismo ingreso al colegio Goyavier.
Y agrega el comunicado: Profesores, residentes en el citado barrio, vendedores de frutas, propietarios de establecimientos comerciales, deportistas, visitantes y campesinos de la región celebran con alborozo este acontecimiento y agradecen al alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar por esta iniciativa, que hace más fácil la vida en Ruitoque.
Angie Lizet Sánchez, una vendedora de salpicón y empanadas y habitante del barrio Buenos Aires, expresó entusiasmada que “a partir de hoy, los días soportando el polvo y la pasada  de los  huecos quedarán en la historia y en la mente de quienes sufrimos al transitar por este lugar. Ahora, con el arreglo de este tramo carreteable, las cosas cambian, la vida se alegra”.
Estos trabajos hacen parte del gran paquete de $7 mil millones de inversión del gobierno local, que incluye repavimentación y embellecimiento en 38 barrios y vías veredales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...