--
Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de febrero de 2015

Empresarios quieren poner en práctica lo aprendido en Colombiatex, tras su participación en Feria Internacional

Durante eventos en Medellín
Floridablanca.- Decididos a poner en práctica algunas de las cosas aprendidas en la feria internacional de la moda: Colombiatex de Las Américas, realizada en Medellín, anunciaron los integrantes de la delegación que participó por este municipio.
Los 13 empresarios florideños que recibieron el apoyo del gobierno municipal para participar en el evento comercial  expresaron que fue una excelente experiencia y aprendizaje.  
Se mostraron también asombrados por la tecnología, innovación y el ‘otro mundo’ que encontraron en esta afamada feria, pero optimistas porque sus conocimientos son aplicables a su entorno empresarial, lo que sin duda los hará más competitivos en el plano regional, y les da la posibilidad de abrir mercados nacionales e internacionales. Los contactos con compradores mundiales, les permite abrir una ventana al futuro de sus negocios, indicaron dentro de sus apreciaciones.
La delegación de Floridablanca
“Estamos muy agradecidos con el gobierno local que nos permite salir, conocer y participar en certámenes de talla mundial en donde se trabaja con tecnología de punta, el diseño y la moda están a la altura de Europa y Norteamérica y en donde se implementan sistemas de comercialización novedosos y sumamente efectivos”, manifestó Rodolfo Ríos, uno de los viajeros.
Para el gobierno local es claro que “debemos apoyar a nuestros empresarios porque son los generadores de empleo. Por ello apoyaremos sus capacitaciones, participaciones en ferias, visitas técnicas, ruedas de negocios y toda aquella actividad que les permita crecer y allanar su camino hacia la globalización de la economía”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...