Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de febrero de 2015

Internet Seguro para niños promueven la gestora social y EPM

Floridablanca.- Los peligros que representan el mal  uso del Internet y las redes sociales en la niñez, encierra un programa promovido por la gestora social y EPM.
Onda y Troyano, son algunos de los personajes que de manera divertida llevan un mensaje claro sobre los peligros que para los niños y adolescentes representa el mal manejo de las redes sociales.
Detrás de esta ambiciosa tarea están la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros y la fundación EPM, quienes recorren los colegios de la ciudad llevando este mensaje a los menores de Floridablanca.
Al respecto la Gestora Social manifestó que: “es importante que los padres de familia hagan parte de estas jornadas académicas, y que desde sus casas, ayudemos a cuidar a nuestros niños, de los peligros que representan las redes sociales y el internet”.
Estos talleres se extenderán a los padres de familia y profesores. Para la administración municipal es importante que toda la comunidad  haga parte del cuidado de los niños, en especial cuando se trata de las redes sociales.
Carolina Patiño Peña, estudiante Colegio Gonzalo Jiménez Navas, aseguró que: “Tenemos que tener mucho cuidado con las redes sociales, si nos pasa algo debemos acudir a nuestros padres”.
30 mil estudiantes de Floridablanca, de las 16 instituciones educativas recibirán esta capacitación.
Braian Damián Navas, también estudiante del mismo plantel, indicó que: “Aprendí que no debemos entrar a páginas no autorizadas y entregar códigos o información personal a personas extrañas en internet”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...