--
Búsqueda personalizada

martes, 10 de marzo de 2015

Contrato de facturación y recaudo firmó Essa con Girón

45.333 familias del municipio se beneficiaran
El Contrato empezó a regir a partir del mes de marzo de 2015
El alcalde Héctor Josué Quintero
estampa su firma en el contrato
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- finiquitó un  Contrato de facturación y recaudo con el municipio de San Juan Girón.
Este contrato es el resultado de varios meses de trabajo del área de Gestión Comercial de ESSA y la Administración Municipal de San Juan Girón, trabajo que permitió la formalización de la prestación del servicio de facturación y recaudo, con lo que se garantiza la canalización y recolección del   impuesto de Alumbrado Público, el cual permitirá al municipio, contar con los recursos suficientes para adelantar obras de mejoramiento y expansión del sistema de servicio de alumbrado público.
El Alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero Jaimes, comentó expresó: “el municipio redujo el impuesto en un 4% para el sector rural, en 3% para el estrato uno (1), 2% para el estrato dos (2) y 1% para el estrado tres (3), lo que trae grandes beneficio a la comunidad conforme al Acuerdo Municipal No.095 de diciembre 29 del 2014”.
Para la profesional del Área Gestión Comercial, Andrea Johanna Arguello Hernández, además de realizar las actividades de facturación y recaudo, “ESSA como valor agregado, todos los meses entregará al municipio un informe ejecutivo donde se plasman los estados de cuenta, las novedades y la totalidad del recaudo”.
Los contratos de facturación y recaudo hacen parte de los servicios que la empresa brinda a todos los municipios del departamento; en ESSA, seguimos trabajando en buscar soluciones innovadoras en favor de nuestros clientes, indicó la funcionaria.
ESSA Grupo EPM 
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
“Transparencia, publicidad y sociedad abierta, son conceptos que nacen en el reconocimiento de libertades y derechos de los individuos y no en la razón del Estado únicamente”.
FUENTE: Transparencia por Colombia – Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 09 de marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...