--
Búsqueda personalizada

martes, 7 de abril de 2015

Debate sobre movilidad y foto-multas, el 21 de abril

Participarán representantes de distintos estamentos sociales y de gobierno
Floridablanca, abril 07 de 2015.- El concejo de esta ciudad entró a intervenir en la preocupación que tienen los conductores tanto de servicio público como de particulares por el sistema de Foto-multas.
En consecuencia la Corporación convocó un Cabildo Abierto con el propósito de discutir ampliamente los factores que afectan y mejorarían la movilidad y encontrar puntos de solución frente a la aplicación de esa medida.
El evento fue programado por el Presidente de la Corporación Heriberto Vera Pedraza para el próximo martes 21 de abril a las 9:00 AM y se desarrollará en el Salón de sesiones Hugo Reátiga del Concejo Municipal, localizado en el Palacio de Gobierno.
“La Mesa Directiva y la totalidad de los Concejales somos conscientes de la necesidad de abordar los temas neurálgicos de la ciudad, pero al mismo tiempo tenemos claro que debemos aportar soluciones y abrir espacios de participación ciudadana, por eso acogimos el clamor y las solicitudes de muchos florideños que día a día se sienten afectados por la movilidad y la imposición de comparendos a través de las foto-multas”, sostuvo el Presidente del Cabildo Local, Heriberto Vera Pedraza, “Lara”.
Para enriquecer el debate y escuchar al mayor número de conceptos, el Concejo formuló invitación a presidentes de las Juntas de Acción Comunal y veedores sociales; el Director de Tránsito; el Alcalde de Floridablanca y su Jefe Jurídico; al concesionario privado Infracciones Electrónicas, IEF; a los delegados regionales del Ministerio de Transporte, la Directora del Área Metropolitana; la Personera y la Contralora Municipal; el Defensor Regional del Pueblo, al igual que las organizaciones de transportadores del servicio público, tanto en la modalidad taxis como de colectivos.
Inscripciones abiertas
El Presidente Vera Pedraza informó así mismo que los interesados en participar en el Cabildo Abierto deberán inscribirse previamente en la Secretaría General del Concejo.
Dichas inscripciones estarán abiertas desde este miércoles 15 y hasta el lunes 20  de abril, en el horario de oficina de 8:00 a 12.00 PM y 2:00 y 5:30 PM.
Además de los datos personales y el nombre de la institución, gremio u organización que representa, los ciudadanos que deseen intervenir, tendrán que radicar una ponencia por escrito no inferior a una cuartilla con tipo de letra Arial a 12 puntos y no superior a cuatro cuartillas con las mismas características.  Fuente: Prensa del concejo de Floridablanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...