Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 18 de abril de 2015

Gobernador entregó escenarios de recreación y deportes

Piedecuesta.- Un conjunto de escenarios para el deporte y la recreación dio a servicio  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante recorrido realizado por distintos sectores.
Los habitantes de los barrios Paseo Galicia, Cabecera II Etapa y Quinta Granada, de Piedecuesta, celebraron la visita que este jueves les hizo el ejecutivo departamental, quien inauguró tres gimnasios al aire libre, dos parques infantiles y obras de embellecimiento y adecuación de zonas comunes, proyectos en los que se invirtieron 281 millones de pesos.
En el Paseo Galicia, el Mandatario Departamental dio al servicio un gimnasio al aire libre de 11 máquinas y un parque infantil con seis bancas de concreto y cerramiento, obras que benefician a más de 2.000 personas del sector, quienes agradecieron al Gobernador por su aporte al deporte, la recreación y la salud.
Entre tanto, en Cabecera II Etapa la comunidad dio un pomposo recibimiento con música y pólvora al Gobernador de Santander, quien entregó en este sector un gimnasio al aire libre, un parque y la empradización de la zona, entre otras obras en las que se invirtieron 129 millones de pesos.
Al cierre de su recorrido por Piedecuesta, el Jefe del Gobierno de Santander dio al servicio de la comunidad del barrio Quinta Granada un parque infantil, en el que se instalaron cinco bancas, se hizo el arreglo de resbaladeros de concreto, el cerramiento y pintura general, con una inversión de 45 millones de pesos.
En Piedecuesta, donde el Gobierno de la Gente ha invertido más de 35.162 millones de pesos entre 2012 y 2014, el Mandatario Departamental hizo otros anuncios:
El próximo martes, 21 de abril, en compañía del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se hará el lanzamiento del proyecto habitacional Pienta, para construir más de 12.000 viviendas.
El 15 de mayo se inaugurará la cancha municipal de fútbol, obra en la que invierten más de 1.500 millones de pesos.
El 19 de mayo se inaugurará el nuevo hospital de Piedecuesta, con una moderna dotación de equipos, por más de 8.000 millones de pesos.
El domingo 17 de mayo Piedecuesta será sede de una jornada de ‘Encuentros con Mi gente’.
El proyecto turístico Parque Temático será adjudicado este año, con un aportes de 8.000 millones de pesos de la Alcaldía de Piedecuesta y 2.000 millones de la Gobernación.
Piedecuesta tendrá 270 cámaras de seguridad de las 1.200 que se instalarán en el área metropolitana de Bucaramanga. En julio próximo la Policía dará a conocer los barrios beneficiados. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...