Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2015

Refuerzan sistema para detección de infracciones de tránsito

Los conductores advierten lluvia de abusos por captar dinero
Floridablanca.- Las autoridades de tránsito anunciaron la puesta en marcha de Dos vehículos dotados de tecnología de última generación entrarán a reforzar el sistema de detección electrónica, popularmente conocido como Fotos-multa.
Con esta adquisición y a través del socio misional: Infracciones Electrónicas de Floridablanca, la Dirección de Tránsito y Transporte pondrá en circulación tres unidades móviles que recorrerán la vías del municipio, detectando los vehículos que infrinjan las normas contempladas en el Código Nacional de Tránsito.
“Con las nuevas unidades móviles de detección electrónica sancionaremos a los automotores que invadan las vías, recuperando los espacios públicos de Floridablanca”, indicó Manuel José Hernández Ruiz, director de Tránsito.
Con estas unidades también se podrán detectar vehículos requeridos por las autoridades.
 “Gracias, muchas gracias a la comunidad por confiar en sus autoridades. Tengan la plena seguridad que los recursos que ustedes pagan al fisco, tienen un manejo pulcro y son retribuidos en obras de beneficio comunitario”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Por su parte los conductores de servicio público y algunos particulares expresaron que con esas unidades móviles comienza en Floridablanca el peor de las persecuciones y abusos de los alféreces, por captarle multas al cuestionado negocio  y advirtieron que desde ya comienzan a estudiar la manera de enfrentar uno de los peores cánceres que se le avecina al transporte. No descartaron que se programe una movilización indefinida en contra  de los abusos. Advirtieron que esas herramientas fueran para hacer campañas honestas, no tendría adversarios, pero el riesgo son los abusos de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...