Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de mayo de 2015

250 niños de 18 hogares del Bienestar recibieron obsequios

Floridablanca.- Regalos, sonrisas y optimismo, entregó la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros a unos 250 niños de 18 hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en un recorrido sorpresa de las últimas horas.
La Gestora visitó los hogares ubicados en los barrios Altos de Villabel, Villabel, Santa Ana, Escoflor, Ciudad Valencia y Rosales, en donde compartió con los niños y niñas, a quienes envió un mensaje de buen comportamiento, de hábitos saludables y afición por los deportes.
La alegría fue mayúscula para los menores, madres comunitarias y algunos padres de familia que a la hora de la visita permanecían en esos lugares, al palpar la energía y el cariño de la Gestora.
“Nos llenamos de emoción al observar el fervor con que nos recibieron los niños, madres comunitarias y padres de familia. Es grato poder compartir con ellos y en especial sacar sonrisas a los menores, que representan el futuro de la ciudad”, manifestó María Fernanda de la Torrre Lineros.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...