Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de junio de 2015

11.535 raciones diarias distribuye el gobierno a escolares

Floridablanca.- Evaluación del programa de alimentación  Escolar –PAE- presentó el gobierno municipal.  
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar le presentó a los padres de familia, alumnos y docentes un balance del programa con el fin de escuchar la opinión de los beneficiarios.
El PAE suministra diariamente 7.745 almuerzos preparados en los colegios, 500 desayunos industrializados (en aquellas instituciones que no cuentan con cocinas) y 3.290 almuerzos, a estudiantes de estratos 0, 1 y 2 de la ciudad, en los sectores rurales y urbanos. En total son 11.535 raciones diarias, mientras que el año pasado se ofrecían 9.000.
La mayor alegría de quienes asistieron a escuchar el informe, ocurrió cuando el Alcalde les manifestó que el programa estaba garantizado hasta el 30 de noviembre, cuando culmina el calendario escolar. Aplauso a reventar.
La inversión total en el PAE es de 2 mil 66 millones 428 mil pesos, de los cuales el Municipio aporta el 60 por ciento y el restante la Nación.
“Muy feliz con el PAE, porque junto con el transporte escolar gratuito, contribuye a la estadía de los niños en los establecimientos educativos. Al estar bien alimentados, los alumnos también mejoran su rendimiento académico y su capacidad de aprendizaje, y de igual manera les estamos creando estilos de vida saludables. Otro beneficio es el ahorro de dinero a los padres de familia”, manifestó el mandatario local. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...