Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de junio de 2015

Gobierno y gremios formulan estrategia de marca propia

Floridablanca.- El gobierno municipal y el sector privado trabajan por convertir al municipio en una Marca nacional e internacional.
El propósito es convertir a Floridablanca en un producto de la mejor atracción turística y comercial, objetivo  sobre el cual trabaja el gobierno del alcalde,  Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Empresarios, gremios económicos, pequeñas y medianas empresas, fueron invitadas por el gobierno local a participar para formular,  cuál es la imagen que representará al Municipio.
“Queremos que todo el mundo vea a Floridablanca como un polo de desarrollo internacional y no como un pueblo”, manifestó Adriana Ximena Carrero Uribe, secretaria de Desarrollo Económico y Social de esta ciudad.
Esta actividad estará acompañada de talleres y utilizará herramientas de neuro-marketing para asegurar una propuesta eficiente a largo plazo para la zona.

“Esto va más allá de encontrar un logo, se trata de buscar una identidad que proyecte a Floridablanca con todos sus potencialidades, como las zonas francas (de la salud y la industrial), el turismo y sus obleas”, manifestó Sonia Hernández, coordinadora de Marca Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...