Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 1 de junio de 2015

Habitantes de la vereda Casiano compartieron con el alcalde

Floridablanca.- El alcalde de este municipio, Carlos Roberto Ávila Aguilar, presidió una jornada en la zona rural  de la vereda Casiano en cumplimiento de la labor misional ‘Mi vereda tiene futuro’ que desarrolla su administración.
Con el mandatario local compartieron distintos sectores sociales: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que participaron del encuentro.
El Alcalde dio un parte de las labores e inversiones que se han ejecutado en el sector campesino y además, escuchó las necesidades y posibles soluciones.
Lo anterior ocurrió en desarrollo del programa misional Mi vereda tiene futuro, que coordina la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros, mediante el cual el gobierno local traslada todo su accionar y lo pone al servicio de una comunidad específica.
De entrada, el jefe de la administración sorprendió a los habitantes de la vereda al sentarse a desayunar con ellos y compartir un caldo con huevo, arepa de maíz y chocolate. Seguidamente los reunió y les expuso una a una sus ejecutorias y las inversiones que vendrán para el sector, relacionadas con la construcción de un pozo séptico, la instalación de un aula móvil para controlar el sobrecupo en la escuela y las gestiones para la instalación del gas natural. Al medio día compartió un plato de mute y de carne asada con la comunidad.
Después de la 1:00 de la tarde, todo fue fiesta en Casiano: grandes y chicos se divirtieron sanamente hasta las 7:00 de la noche, al son del XIX Encuentro de Música Campesina, Guasca y Carranga Ciudad Floridablanca.
“Como gobernante es satisfactorio compartir con personas tan nobles y honestas como las de Casiano y las de todo el sector rural. El campo es prioritario para nosotros y no desfalleceremos en la solución a sus necesidades para que ellos, quienes proveen de alimentos a la ciudad y se encargan de la protección del ambiente, mejoren su calidad de vida”, señaló el Alcalde, Carlos Roberto Ávila. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...