--
Búsqueda personalizada

viernes, 19 de junio de 2015

Nuevo escenario cultural y artístico construyó el gobierno

Floridablanca. – En una sencilla ceremonia el gobierno municipal  inaugurará  este jueves el Parque Artístico de Paragüitas.
A partir de las 5:00 de la tarde, de este 18 de junio, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar  abrirá el atractivo espacio cívico para que los cultores encuentren el escenario propicio para su congregación, meditación y desarrollo de sus actividades culturales.
Este escenario, de mil 747 metros cuadros, consta de media torta con gradería para 300 personas y cubierta, juegos infantiles y una rampla que facilitará el acceso a las personas en condición y en situación de discapacidad. Está encerrado totalmente y contará con vigilancia las 24 horas del día para impedir el ingreso de maleantes. La inversión oficial fue de 904 millones 184 mil 450 pesos.
Los asistentes podrán disfrutar además de un contacto directo con la naturaleza, como quiera que este espacio colinda con el jardín botánico Eloy Valenzuela.
“Recuperamos un espacio que era utilizado como botadero de basuras y consumo de drogas alucinógenas. A partir de hoy será un sitio dedicado al arte y la diversión, y el encuentro de la familia florideña”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. 
Los transeúntes de las urbanizaciones Caracolí y Bucarica que pasan por el lugar generalmente a pie, destacaron la obra que  rescata la estética y garantiza la seguridad ciudadana.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...