--
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de junio de 2015

Obras para el barrio Santa Ana, entregó el alcalde

Floridablanca.- El gobierno municipal entregó obras  comunitarias en el barrio Santa Ana.
Estan representadas en educación,  mejoramiento vial y de redes  de  acueducto y alcantarillado.
La comunidad expresó su satisfacción por los logros que alcanzó el sector durante este gobierno.
Agustín Torres, presidente de la junta comunal del barrio Santa Ana, expresó:  “No podemos quejarnos señor Alcalde; por el contrario, la comunidad está muy satisfecha por su empeño, ayuda y cumplimiento de la palabra”.
En los actos de entrega de las obras de pavimentación y cambios de redes de acueducto y alcantarillado que les adelantó la administración municipal, hubo una masiva concurrencia para expresar la gratitud.
Seguidamente don Agustín reconoció que el 80 por ciento de las cuadras del barrio quedaron repavimentadas y con las redes nuevas, con una vida útil de al menos 30 años. Como si fuera poco, recordó que el viernes anterior el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar entregó al servicio de su comunidad un moderno colegio de tres plantas que beneficiará a 789 niños y jóvenes en las tres jornadas, con su respectiva dotación.
Por su parte el señor Juan Hernández, gestor y supervisor de la obra, aseguró que en los 40 años de residencia en Santa Ana, ningún mandatario local había invertido tantos recursos en su barrio. Promesas si habían recibido cada cuatro años, pero obras ninguna.
El delegado ante Asojuntas, Juan José Rincón Osma, señaló que: “en todas las casas, en todos los barrios estamos agradecidos con el alcalde Ávila porque hizo por nosotros lo que nadie había hecho en 50 años. Eso sí es trabajar por las comunidades, eso sí es construir ciudad y futuro”.
Durante su intervención, el Alcalde indicó que “honré mi palabra, les estoy cumpliendo, gracias a ustedes por creer en mí. Sólo les pido un favor: cuidemos las obras, cada uno de ustedes conviértase en un veedor permanente que garantice la calidad de los trabajos, que sin duda mejoran el nivel de vida de cada uno de los residentes en Santa Ana”.

“Lo recordaremos siempre y cuente con nosotros Dr Carlos Ávila”, cerró emocionado su discurso el señor Torres.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...