--
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de junio de 2015

Pronto será inaugurada cancha La Mesita, en Bucarica

Floridablanca.- El gobierno municipal  sometió a completa remodelación la cancha de fútbol de la Urbanización Bucarica.
Fue considerado por sus habitantes como un cambio extremo de la cancha La Mesita.
Las obras avanzan en un 90 por ciento de ejecución y en una semana podría quedar lista para encuentros deportivos.  La comunidad encontrará un escenario con encerramiento y graderías, así como porterías y terreno nuevo.
Luis Fernando Urquiza, entrenador de fútbol del sector, expresó su satisfacción por las obras que incentivan a la juventud del barrio Bucarica y Floridablanca.  
Los más contentos con la nueva imagen son los jóvenes futbolistas, que ven en ella la posibilidad  para desarrollar su talento.
Así lo expresó Jorge Andrés Franco, un futbolista con proyección: “es un proyecto muy bueno, ya que nos da a todos los integrantes de esta escuela muchas  oportunidades para salir adelante”. Su amigo, Alexis Cristófer Suárez, dijo que “esta cancha es una motivación para muchos muchachos que quieren salir adelante con el futbol”.
La administración municipal seguirá trabajando en el mejoramiento de los escenarios deportivos de la ciudad, para que todos nuestros jóvenes y niños puedan aprovechar el tiempo libre, y al unísono griten: “los jóvenes futbolistas de Floridablanca sí Tenemos Futuro”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...