--
Búsqueda personalizada

lunes, 1 de junio de 2015

Concejo instaló un nuevo periodo de sesiones ordinarias

Floridablanca.-  Segundo periodo reglamentario de sesiones ordinarias  inició el  Concejo de esta municipalidad, correspondientes a los meses de junio y julio, tiempo durante el cual estudiará y aprobará proyectos claves para el desarrollo de la ciudad.
“Realizaremos un control político con responsabilidad y vehemencia para que las cosas salgan bien, estudiando los proyectos de los corporados y los que presente la administración municipal, que beneficien a la comunidad, será nuestra labor”, afirmó Heriberto Vera Pedraza, presidente del Concejo.
Durante este período, los concejales citarán a los secretarios de despacho, directores de entre descentralizados y jefes de oficina, con el fin de que rindan cuentas de su trabajo. También se presentarán intervenciones de las comunidades.
“El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar muy bien lo está haciendo, todos los fines de semana va a los barrios y veredas a escuchar las necesidades de las comunidades y les plantea las soluciones; entre semana, cuando no está en el despacho, viaja a gestionar recursos para el municipio”, expresó Vera Pedraza. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...