Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de junio de 2015

Usuarios de Metrogas denuncian atropellos de la compañía

Floridablanca.-  ‘La empresa Metrogas está llegando a los extremos de abusos con los usuarios,’ dijeron suscriptores de la Urbanización Bucarica  al denunciar que la compañía está enviando a dos funcionarios que llegan a cada vivienda manifestando que van a cortar el servicio  argumentando el incumplimiento de normas de seguridad.
Según los funcionarios, Metrogas está cambiando una válvula que se encuentra instalada a la entrada de los contadores de gas, requisito que según los operarios que llegan a amedrentar a los suscriptores con el supuesto corte  del servicio,  había sido notificado con anterioridad, hecho que no es así (no se ha notificado)  amenaza que ha despertado la  airada reacción de los consumidores.
Los suscriptores no se niegan a que se hagan los cambios que sean del caso (a pesar del pago que eso demanda) si se trata de mantener la seguridad, pero que primero se socialicen  las determinaciones que toma la compañía y no lleguen de sorpresa a anunciar unos cambios de válvulas  y lo peor amenazando que van a cortar el servicio en una actitud  de amedrentamiento,  expresaron los denunciantes.
Los querellantes de la Urbanización Bucarica  pidieron al personero municipal de Floridablanca que se entere de  esta situación que deja mucho que desear de la compañía Metrogas.  
Los atropellados consumidores anunciaron que de no corregirse la actitud, tendrán que llevar la denuncia ante la Superintendencia de Servicios Públicos  para exigir a las directivas de la compañía que antes de llegar a amenazar y hasta posiblemente cortar el servicio, se socialice un trabajo que no es de imperante urgencia, como el caso señalado en el que Metrogas va a cobrar una suma promedio de 80 mil pesos, sin demostrarle a los consumidores qué grado de necesidad tenga ese cambio de válvula. (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...