Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 24 de agosto de 2015

Asentamiento ‘Nueva Colombia’ de Piedecuesta recibió acción cívico-militar. Más de 1.200 personas fueron beneficiadas

Bucaramanga, 24 de agosto de 2015.  Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional ofrecieron una brigada de salud a la comunidad de Nueva Colombia, en el municipio de Piedecuesta, Santander, beneficiando alrededor de 1200 personas con diferentes servicios en salud, belleza y recreación.
Uniformados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N. 05 ‘Mercedes Abrego’, adscrito a la Quinta Brigada, visitaron a esta población para ofrecer de manera gratuita diferentes atenciones en salud, como fueron medicina general, optometría, odontología, oftalmología, pediatría, nutrición, entre otros, lo cual permitió suplir diversas necesidades básicas de esta comunidad mejorando su calidad de vida.
“Con este tipo de actividades buscamos llegar hasta lo más profundo de nuestra comunidad, esa comunidad humilde que tiene muchas necesidades, llevando a ellos servicios médicos para su beneficio y bienestar”, afirmó el Sargento Primero Cléver Cuellar Sosa, suboficial Acción Integral.
De igual forma, las personas disfrutaron de un día de esparcimiento gracias a la recreación por parte de los soldados del grupo GEOS, la presentación del grupo vallenato ‘Dimensión vallenata’ y el show del payaso Pimpina y sus perritos adiestrados.
 “La actividad ha sido muy buena, muy bonita; el Ejército Nacional ha hecho presencia en esta comunidad vulnerable para traer beneficios en cuanto a salud, corte de cabello y otras actividades que están adelantando. Le agradecemos mucho por la colaboración que han tenido con la población vulnerable. Que continúen sirviéndole a Dios y a la Patria”, expresó Héctor José Miranda Montoya, habitante del lugar.
Fuente: Karina Guerrero Cano
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Cel. 3183973949

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...