Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de agosto de 2015

Cultivadores de café le apuntan a la tecnificación

Floridablanca.- Los productores de café de este municipio se clasificaron con el mejor nivel técnico en la producción de este renglón.
Esta calificación le permite a los caficultores mejorar la oferta de mercados al tiempo que se incentiva el mejoramiento  ambiental para el desarrollo de cultivos más productivos, gracias al decidido compromiso  de la administración municipal con el sector rural.
En las últimas horas el gobierno local firmó un convenio con la Federación Nacional de Cafeteros para la renovación del 40 por ciento de los cultivos de café en la zona, y así mejorar la calidad y la cantidad de la producción.
Por medio de este convenio los cafeteros recibirán un bono con el que reclamarán insumos, fertilizantes, siempre y cuando cumplan con la renovación de estos cultivos, a través de soqueo o nuevas siembras.

 “Serán un poco más de 50 agricultores que recibirán este beneficio; en lo corrido de este año, la alcaldía de Floridablanca, ha invertido mil millones de pesos en el sector agropecuario de esta localidad”, manifestó Nelson González, coordinador de la oficina Rural y ambiental de Floridablanca. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...