Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 22 de agosto de 2015

Se gradúan en prevención de drogas, 80 niños y jóvenes

Floridablanca.- Un grupo de 80 niños y jóvenes aprendió a decirle no a las drogas y mejorar su autoestima.
Los asistentes recibieron una semana de charlas con personal especializado de Promovemos Tejido Social, programa liderado desde la Secretaría de Desarrollo de Santander.
El proceso de capacitación se brindó a población de sectores de Floridablanca como Los Olivos, Belencito y La Trinidad, entre otras localidades aledañas.
El evento de clausura de esta gran jornada de capacitaciones tendrá lugar este sábado a las 2:00 p.m. en la cancha del barrio La Trinidad, con la graduación y entrega de diplomas a cada uno de los jóvenes.
En el lugar además hará presencia la Unidad Móvil de Odontología de Promovemos Tejido Social brindando valoración y atención gratuita a quienes lo requieran.
Tulia Garcés Acevedo, coordinadora de la actividad, precisó que las charlas estuvieron a cargo de personal de psicología de Promovemos Tejido Social: "se beneficiaron niños y jóvenes de la Escuela La Trinidad que residen en los diferentes barrios de este sector de Floridablanca. Buscamos generar conciencia en la población sobre las consecuencias del consumo de sustancias alucinógenas, cómo evitar  esta adicción y en quiénes pueden encontrar asesorías o apoyos en estos temas".

"Estas son poblaciones muy vulnerables, con innumerables riesgos para nuestros niños y jóvenes en el entorno. Estamos llevando la prevención en busca del bienestar de nuestras nuevas generaciones", sostuvo Garcés Acevedo.  Fuente: Prensa de Tejido Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...